Casa Cuesta en Santiago

Es la primera sucursal en el Cibao.

Casa Cuesta en Santiago

Santiago, Rep. Dom. Centro Cuesta Nacional (CCN), abrió la primera sucursal de Casa Cuesta, la cual brinda al público del Cibao una oferta de más de 15 mil artículos especializados en el área del hogar, con unas instalaciones vanguardistas de más de tres mil metros cuadrados.

La moderna sucursal está localizada en la Plaza Paseo Santiago de CCN, en la avenida Juan Pablo Duarte, entre las calles Benito Juárez y México, en el sector Villa Olga, con vías de acceso y 280 estacionamientos para facilidad y comodidad de los clientes.

La bendición estuvo a cargo del padre William Arias, incluyó las palabras Beatriz Puello, Vicepresidenta de Casa Cuesta y contó con la participación de los principales ejecutivos de CCN, relacionados e invitados especiales.

Beatriz Puello explicó que la nueva tienda, cuenta con los departamentos de mesa, cocina, electrodomésticos, organización, baño, cama, Casa Décor y listas de bodas, así como con los servicios de entregas a domicilio, venta de certificados de regalos, asesoría en listas de bodas, entre otros.

La vicepresidenta de Casa Cuesta afirmó que esta sucursal estará abierta en horario de lunes a sábado de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, y domingos y feriados de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

“Casa Cuesta nació con la misión de ser parte esencial en el estilo de vida de los hogares dominicanos, innovando en nuestras ambientaciones y en nuestros proyectos, convirtiéndonos en un punto de referencia en las últimas tendencias en la decoración de hogar, por supuesto unido a una mezcla interesante en su amplio y variado surtido”, destacó la señora Puello.