“Consultores para el desarrollo”

Está en el mercado dominicano.

“Consultores para el desarrollo”

Santo Domingo. D.N.  Para conjugar conocimiento, experiencia y credibilidad en un servicio de asesorías necesarias para el éxito y desarrollo comercial de las empresas, la firma “Consultores para el Desarrollo” inició recientemente sus operaciones en el mercado dominicano.

Durante un coctel que contó con la asistencia de las más importantes personalidades del empresariado dominicano, Juan Hernández  y Germania Montás inauguraron las nuevas oficinas ubicadas en el quinto piso de la Torre Diandy XIX. Esta actividad contó con la bendición del Obispo emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Monseñor Francisco José Arnaiz.

El licenciado Juan Hernández ofreció las palabras centrales del acto agradeciendo la asistencia de los presentes, y destacando la filosofía corporativa que describe el accionar de los profesionales que integran esta firma, cuya visión es convertirse en la opción preferida de las organizaciones cuando requieran de asistencia, opinión o colaboración en el ámbito de la oferta de servicios para fundamentar sus decisiones.

“Nuestra misión es asistir permanentemente a las organizaciones a través del conocimiento de un grupo experimentado de profesionales,  brindando soluciones confiables para la toma de decisiones. Responsabilidad, Profesionalismo, Integridad y Dinamismo son nuestros valores. Estamos convencidos de que en Consultores para el Desarrollo las empresas podrán encontrar la mejor asistencia en sus decisiones”, destacó Hernández.

Servicios

Con el lema “Asistencia en sus decisiones”, la firma Consultores para el Desarrollo inició sus operaciones con la experiencia profesional de un equipo de expertos que permite brindar una serie de opiniones y servicios, en diversas ramas, con un nivel de calidad, que garantiza a sus clientes un menor riesgo al tomar sus decisiones.

La firma ofrece servicios de Estudios de Impacto de las leyes tributarias, Reorganización Patrimonial, consultas, análisis y opiniones en cuanto a la correcta aplicación del Código Tributario de República Dominicana y las disposiciones relacionadas, asistencia en la implementación de proyectos de tecnología de Información y Diseño de modelos de gestión de los recursos humanos.

Ubicación

Las oficinas de Consultores para el Desarrollo están ubicadas en la calle Pedro Henríquez Ureña No. 150, Torre Diandy XIX, quinto piso. En su página  web www.consultoresparaeldesarrollo.com,  están   disponibles todos los servicios que ofrece la firma;  así como detalles del perfil profesional de los socios que la integran.