• presidencia

Luis Emilio Rodríguez Amiama

Nuevo presidente de ASONAHORES.

Luis Emilio Rodríguez Amiama

Santo Domingo, D.N. Durante una reunión, la Asamblea de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), eligió a Luis Emilio Rodríguez Amiama como nuevo presidente de esa entidad turística, para el período 2012-2014.

Luis Emilio Rodríguez Amiama, quien es representante de Casa de Campo en ASONAHORES; es el actual director del Aeropuerto Internacional y el puerto de cruceros La Romana, que al igual que Casa de Campo son propiedad del Central Romana Corporation.

El Comité Ejecutivo de la nueva Junta Directiva está compuesta por: Luis Emilio  Rodríguez, Presidente, Casa de Campo; Ventura Serra, 1er. Vicepresidente, VP Senior OH. RD., Costa Rica & Cuba; Paola Rainieri de Díaz, 2do. Vicepresidente, PUNTACANA RESORT & CLUB; María Vásquez, 3er. Vicepresidente, ADECOR; Juan Bancalari, 4to. Vicepresidente, ADETI; Polibio Schiffino, Tesorero, Casa Bonita; Joel Santos, Vice Tesorero, Coral Hospitality Corp; Luis José Cabral, Secretario, Hotel Don Juan; y Jesús Almánzar, Vicesecretario, Viva Dominicus.

Como directores regionales están: Rafael Blanco Tejera, Viva Residence; Analie Prieto, Portillo Beach Club & Spa; Francisco Castillo, Meliá Hoteles; Jesús Durán, Bahía Príncipe; Fernando Gómez, Hoteles Barceló; Augusto Sánchez, ADERES; Frank Rainieri, Asoc. Aeropuertos; Osvaldo Oller Bolaños ACRUPORT; y Eduardo Reple, Santo Domingo.

Otros directores regionales son: Francisco Pérez, Boca Chica; José Antonio Rodríguez Copello, Juan Dolio; Daniel Hernández, Romana/Bayahibe; Ernesto Veloz, Punta Cana/Bávaro; Roberto Casoni, Playa Dorada; Máximo Iglesias Miniño, Puerto Plata; Diego Giribaldi, Sosúa/Cabarete; Federico Schad, Samaná; y Edmundo Aja, Santiago;

Además, Julio Llibre, Pasado Presidente; Haydee Rainieri, Pte. Cte. Consultivo; Simón B. Suárez, Asesor; Ellis Pérez, Asesor, Manuel Quiterio Cedeño, Asesor Relaciones Públicas CICOM; Julio Schiffino, Asesor; Nabij Khoury, Asesor; y Arturo Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo.